jueves, 2 de septiembre de 2010

Raro, pero siempre sirve

Existe unos seguros especiales de famosos que toman los futbolistas para prevenir lesiones o enfermedad, aquí, unos ejemplos.


Iker Casillas: El portero español del Real Madrid ha decidido asegurar sus manos para prevenir posibles futuras lesiones. Ahora tienen un costo de 7,5 millones de euros (4.700 millones de pesos). La compañía que cubre el riesgo, incluso hizo una campaña con su nombre llamada ¡La póliza Casillas!.

David Beckham: El volante inglés tiene un seguro que le cubre por 120 millones de euros frente a posibles accidentes o lesiones que pongan en riesgo su carrera deportiva o publicitaria. Así sus piernas cuestan nada menos que 40 millones de dólares (20 mil millones de pesos).

Lionel Messi: El segundo mejor del mundo según la Fifa, compró un seguro que cubre sus piernas, vale 50 millones de euros (32 millones de pesos). ¡Un platal!

Cristiano Ronaldo: La figura portuguesa del Real Madrid quiso protegerse y contratar una póliza para asegurar las piernas. ¿Cuánto cuestan? Nada menos que en 100 millones de euros.

Ronaldinho: Ante los continuos golpes de los rivales y en caso de una grave lesión, el ariete brasileño del Milán optó por tomar una póliza para asegurar sus rodillas.

3 caños:

Andres Rodríguez dijo...

A Cristiano le pegan más que a messi, pero messi es el mejor

Cristián González dijo...

A ronaldo le pegan mucho, a casillas no le pueden pegar y a ronaldinho ya paso su tiempo, pero es un crack

Javier Pérez dijo...

Me parece muy bien que los jugadores tomen medidas de seguridad para prevenir sus lesiones y se nota que se preocupan por su estado físico y se mantienen bien obteniendo un buen rendimiento en la cancha, además de cracks son personas inteligentes y precava, saludos vicho =)